pagos

Realiza tu pago cómodamente

Recuerda, que puedes tramitar todo el proceso de pago y registro directamente en nuestra tienda, usando el sistema de pagos en línea. En la tienda online puedes pagar en Bolívares con transferencia bancaria o pago móvil (subiendo el soporte o captura del pago) y en dólares con tarjeta de débito o crédito internacional y PayPal. Si tienes algún problema con la tienda online para pago en Bolívares o deseas realizar el pago de matrícula con otro medio de pago no aceptado por nuestro sistema de pagos online, revisa la siguiente información. 

Te ofrecemos varias alternativas de pago para que, desde la comodidad de tu casa u oficina, puedas formalizar tu inscripción en cualquiera de nuestros programas de formación totalmente online que te ofrecemos en nuestra Academia.

A continuación, te describimos las opciones disponibles, si requieres de más información, puedes contactarnos por email a la dirección: hola@aulaciete.net o por  medio de WhatsApp +58 (412) 681-4517 

Pago en Bolívares

Transferencias en Bolívares

A nombre de: AULA CIETE C.A. Banco Mercantil. Cuenta corriente. Nro. 0105-0672-72-1672131065
RIF: J-409475409

Pago móvil

Antes de realizar el pago consulta la tasa del día según el Banco Central de Venezuela 

Banco Mercantil 
RIF: J-409475409
Celular: 0412 162-9752

Pago en dólares

Aceptamos transferencias en Dólares en Banco Mercantil y Banesco de Panamá. Además en Facebank de Puerto Rico. 

Tambien puedes realizar el pago en alguna de las siguientes plataformas:

ZINLI
WESTERN UNION

Solicita los datos para el pago a nuestro operador vía WhatsApp

Binance

Utiliza la plataforma de criptomonedas Binance, para realizar tu pago desde la comodidad de tu casa u oficina, en cualquier parte del mundo.

Solicita los datos para el pago mediante mensaje a nuestra cuenta de atención al cliente en  WhatsApp

PayPal

También podemos recibir tu pago, de forma rápida y sencilla usando la plataforma PayPal. 

Para ello puedes utilizar las facilidades que te ofrece nuestra tienda en línea.

Formaliza tu inscripción

Ten presente que puedes realizar tu pago y registro directamente en nuestra tienda online en donde puedes pagar por cualquiera de los medios descritos, en caso de que te sea más fácil o hayas tenido problemas en el uso de la tienda online, puedes realizar el siguiente procedimiento para formalizar tu inscripción:

  1. Realiza el pago respectivo, utilizando cualquiera de los medios que te ofrecemos. En caso de dudas o inquietudes sobre cómo realizar el pago, comunícate con nosotros. 
  2. Luego de finalizar la operación de pago, debes registrar tus datos personales y de la transacción en el formulario que encontraras a continuación, para ello debes utilizar el botón: Registro de pago
  3. Completa la información solicitada con sumo cuidado, en especial tus nombres, apellidos y correo electrónico.
  4. Si realizaste de forma correcta el paso anterior, el sistema te enviara copia de los datos suministrados en el formulario.
  5. Ya te has inscrito de manera formal en el curso. El día de inicio del curso, recibirás por correo electrónico la información de acceso y orientaciones.

Registro de pago

Completa los datos solicitados de forma correcta. Al enviar los datos, recibirás un mensaje de e-mail.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?